martes, 10 de septiembre de 2019

Chumbawamba - Portraits of Anarchists (EP 1996)


01 Don't Tip-Toe
02 Nothing Knocks Me Over
03 I Can Only Take/Give So Much
04 I Am Tradition & Tomorrow
05 Time After Time
06 You Grow Old

País: Inglaterra
Género: Pop-Rock



Èste es un EP de 6 canciones de edición limitada, incluido en el libro "i-Portraits of Anarchists", de la fotógrafa Casey Orr. Cuenta con canciones exclusivas no disponibles en otros lugares (que me han costado encontrar bastante). "Nothing Knocks Me Over" es un remake de la canción "Love Can Knock You Over" de su anterior álbum Swingin 'with Raymond. Casey Orr dijo sobre su libro de fotos:

"...Estoy orgullosa de estos retratos. He estado fotografiando personas durante toda mi vida, explorando ideas y tratando de entender nuestro mundo a través del retrato fotográfico. Continúo haciendo esto, sin la juventud boyante que tuve hace 20 años pero con más energía y urgencia que la que ofrecía esa juventud. A medida que envejecemos entendemos los límites de la mortalidad, las restricciones al tiempo fugaz que engullen las familias, los trabajos y las responsabilidades. Estoy constantemente consciente de lo valioso que es mi tiempo, cuántas fotos más hay que tomar, personas que conocer, ideas y lugares para explorar. Me gusta este que es más viejo, determinado y enfocado, profundamente conectado con los hilos creativos que estoy siguiendo. Revisar este antiguo trabajo me ha permitido reflexionar sobre la manera en que veo a la personas apasionadas, de ideas radicales. El arte y el retrato fotográfico se han abierto camino a través de mi vida y mi trabajo. Espero que continúe así un largo tiempo..."

Aquí dejo algunos de esos retratos de compañeros libertarios:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario