miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Que Vivan Los Crotos! (Documental 1990)


De que se trata:

Un día del año 1930, José Américo Ghezzi (Bepo), picapedrero anarquista, abandona su pueblo Tandil y hasta 1955 no regresa. Durante 25 años camina sin otro rumbo que el trazado por las vías del ferrocarril, sumándose al silencioso mundo de los “crotos” en el que se encuentra al “francés”, maestro de vida que lo marcó para siempre. En su pueblo, sus amigos y una mujer lo esperan tejiendo sus propias vidas. 60 años más tarde, frente a una cámara, reviven sus amores y visiones del mundo en una suerte de collage de miradas y sueños donde lo primordial es la pregunta “¿La libertad es posible?


Ver Online:



5 comentarios:

  1. hola! bajé los archivos y me aparecen que están dañados, paso el aviso! gracias por subirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisar, tendrias que borrar el archivo que bajaste y bajarlo otra vez, a veces tambien me pasa cuando bajo alguna cosa, pero lo bajo otra vez y anda... puede ser que se dañe mientras se esta bajando pero el archivo subido creo que esta bien

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el documental,no lo encontraba por ningún lugar,muy interesante el blog,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo con la pagina web, pero estaria bien encontrar una alternativa a google analitics para sacarle jugo a la pagina. Hacerlo de tal manera que no se comprometa a la gente que la visita dandlole datos a google.

    ResponderEliminar