viernes, 8 de febrero de 2013

The Bombs Of Enduring Freedom - Molotov (2011)


01 Stand Up Now (If You're Brave)
02 You Cannot Get Charged
03 Prepare for Chaos
04 This Is the Israeli Navy (Freedom Flotilla's Revenge)
05 Obamaggeddon (Dub Version)
06 Deep Shit Horizon

País: Inglaterra
Genero: Reggae Industrial Dub Metal

Descargar aquí (Mediafire)
Descargar aquí (4shared)





Este álbum a diferencia de los anteriores tiene un fuerte énfasis en el Reggae (!). Las letras son anarquistas, hablan de la rebelión global y en especial de los países árabes (como en sus trabajos anteriores). Para mi este es uno de los mejores albums metaleros del 2011. Altamente recomendado.

Dice el sello discográfico que edito este genial álbum:
"(...)Nos especializamos en la liberación de música de alta calidad ya sea de forma gratuita, o como CD de edición limitada. En realidad, No hacemos ningún dinero - de hecho, no hacemos nada de dinero. Todos los fondos recaudados se colocan directamente en el producto que viene. (...)
Esto es para asegurar que nuestra música no este manchada por las aspiraciones de éxito comercial, lo que conduce finalmente a la caída de todo el arte y el desmoronamiento de la integridad. Esto, junto con un fuerte énfasis en la independencia, la individualidad y la intolerancia a las prácticas ilegales de un 99% de los sellos discográficos, Death to music productions tiene como objetivo eludir las rutas establecidas de conseguir música de alta calidad / el arte visto y oído.(...)"

Haz clic en la imagen para ir a su pagina, donde podes descargar todos los albums de este y otros artistas. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario