miércoles, 22 de febrero de 2012

Arch Enemy - Khaos Legions (2011)


01 Khaos Overture (Instrumental) 
02 Yesterday Is Dead And Gone
03 Bloodstained Cross
04 Under Black Flags We March
05 No Gods, No Masters
06 City Of The Dead
07 Through The Eyes Of A Raven
08 Cruelty Without Beauty
09 We Are A Godless Entity (Instrumental)
10 Cult Of Chaos
11 Thorns In My Flesh 
12 Turn To Dust (Instrumental)
13 Vengeance Is Mine
14 Secrets
15 The Zoo (Japanese Bonus Track) 
16 Snow Bound (Acoustic) (Japanese Bonus Track)

País: Suecia
Genero: Melodic Death Metal
Calidad de sonido: 320kbps

Contraseña o Password: acracia





Hay quienes ponen en duda si Arch Enemy es una banda anarquista porque que son una de las bandas que mas discos vende (en el panorama del metal extremo claro). Es muy estúpido decir que no son anarquistas por el gran éxito que tienen en el mundo entero, es como si fuese "una regla" ser totalmente desconocidos por el echo de ser acratas. Creo que estos pibes primero deberían informase antes de lanzar acusaciones contra los demás (los prejuicios de anarquistas no tienen nada). 

Angela Gossow en una entrevista dice:
“ (…) Somos anarquistas y ateos, lo hemos sido desde hace mucho tiempo, y ahora es cuando nos estamos expresando de manera más directa en las letras. Nuestras canciones hablan de libertad, de libertad respecto a nuestros gobiernos, libertad respecto a las religiones y la opresión social, libertad respecto a nosotros mismos incluso…lo que está pasando en el mundo en los últimos dos años es una parte importante de lo que hay en éste disco. Lo que estamos viviendo actualmente influye en lo que componemos: hay revolución por todas partes y un sentimiento de anarquía extendiéndose en muchas zonas. Es un desarrollo interesante para la libertad de la humanidad, no se trata simplemente de ser anti-sistema por destacar. Creo que ser cada vez más directos en nuestras letras nos ayuda a dejar claro que creemos en lo que decimos y en lo que somos”.(…)
“Desde el 2008, operamos como una célula independiente. Somos autogestionados, hacemos nuestro booking, decidimos cuando vamos al estudio y qué hacemos…Century Media nunca nos dijo el tipo de música que teníamos que componer ni editar, así que estamos contentos de poder hacer literalmente lo que queremos. Y no queremos ser más grandes, no tenemos presión comercial. Hemos funcionado muy bien en los últimos diez años. Si no tenemos éxito con el nuevo disco, no importa, seguiremos siendo quienes somos. Parte de lo que nos hace felices es estar libres de toda la mierda que rodea a una gran parte del negocio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario