jueves, 3 de septiembre de 2015

Patada Al Rey - Buenas Noches Hijos de la Gran Puta (2014)


01 La Puta Tele
02 Paco el Dictador
03 Eskalero
04 Parricida
05 Documentos TV 
06 Curas y Cardenales
07 No Iremos al Arcs
08 P.A.R.
09 Verano
10 David vs. Javier

Paìs: España
Genero: "Bastardo" Metal, Punk, Ska
Calidad de Sonido: 320kbps





Como le faltaba un poco de humor al blog decidí subir este genial trabajo de Patada Al Rey. Con letras para nada poéticas ni metafóricas, sino irónicas, chistosas y hasta bizarras. 

"...Desde Vilanova i la Geltrú nos llega este primer trabajo de Patada al Rey, que rebosa combatividad y mala hostia. Sonidos de punk y de metal crudos que cortan como una cuchilla y personalmente los disfruto desde el primer segundo al último..."

Aquí no hay hueco para sutilezas. De entrada "La Puta tele" te martillea el cerebro a toda velocidad. Sin darte tiempo a respirar "Paco el dictador" aparece. 
El nivel de intensidad no baja ni un ápice durante todo el disco y "Eskalero" es otro tema donde se dan la mano el punk y el metal con un resultado contundente, donde las voces guturales también tiene hueco. La verdad es que es un trabajo que hay que escucharlo un par de veces para darse cuenta que no solo es quilombo gratis, hay muchos detalles que se ven en todas las composiciones, desde las melodías, la combinación de diferentes registros de voz, partes más punkies con metaleras y otras mas ska que hacen un trabajo muy variado y dinámico.


Una banda que os va a gustar a todos los que quieran escuchar algo divertido y diferente. Ellos mismos dicen que su único objetivo con la banda es pasarla bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario