viernes, 30 de agosto de 2019

Kurzer Prozess - Blaulichtmilieu (2008)


01 Ruhe Im Gericht
02 Krieg
03 Festung Europa
04 Straße Ins Nichts
05 Überflüssig [Feat. Red Star Soundsystem]
06 Aufbruchszeit
07 Straße Ins Nichts
08 Mafiagaudi

09 Punkskit
10 Deutschland... [Feat. The High Society]
11 129 A [Feat. Radical Hype]
12 Golden Cage
13 Yuppies In Baggies [Feat. R.A.F.]
14 Schlaf Jetzt
15 Bullenskit
16 ...Aber Herzlichst [Feat. H-Nes]
17 Das Danke
18 Block G8! (bonus)
19 Subversiv (Live Club Alpha)

País: Alemania
Genero: Hip Hop





Kurzer Prozess es una banda de hip hop anarquista de Nuremberg, Alemania. En sus textos, abordan el antifascismo, la represión, los problemas sociales y hace un llamamiento a una lucha abierta contra el capitalismo y los nazis. Fue fundada en 2007 por MC Algun y Spezial-K para una pista en común, dirigida contra una marcha de extrema derecha en Nuremberg. En 2008, el álbum debut Blaulichtmilieu que aquí dejo, fue publicado por Diffidati Records. La banda fue mencionada por primera vez en el informe de protección de la constitución bávara de 2011 bajo la acusación de "música extremista de izquierda" y catalogada por los conservadores como "grupo de música de odio".

En el Informe de conservación de 2011 del Ministerio del Interior de Baviera 
dicen "y es totalmente aceptable para golpear a algunos nazis" citándolos, añadiendo que la banda "Ve la violencia como un medio adecuado para hacer frente a la extrema derecha". En 2011, un diácono de Fürth y trabajadores sociales se concentraron contra una actuación del dúo en el festival de música "colorido lugar gris" en Langenzenn. De hecho, el festival tuvo que cancelarse después.

Continuaron haciendo apariciones en los centros autónomos y han hecho numerosas colaboraciones, incluso con Schlagzeiln y Sookee ademas de contribuciones a soli samplers. En 2013, los dos raperos se unieron al colectivo Boom Tick Tick y lanzaron su segundo álbum Demolición / Construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario